Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una empresa cordobesa busca personal para la temporada de caracoles

Temporada de caracoles | ALEX GALLEGOS

Alejandra Luque

0

La empresa cordobesa Caracol Cordobés ha abierto un proceso de selección para contratar a cuatro o cinco personas que servirán de refuerzo para la temporada de caracoles, que comenzará el próximo 21 de febrero en la que será la fecha más temprana que se conoce en Córdoba.

En concreto, la compañía busca trabajadores tanto para el puesto que tiene en la Avenida de Granada como para su nave de fabricación y envasado, ubicada en la Torrecilla. Los puestos que requiere son los de camareros, administrativos y representantes de la marca y, según ha comentado la compañía a este periódico, las preferencias son mujeres o personas con discapacidad para conseguir una igualdad plena en la plantilla.

Durante cada temporada, esta empresa emplea a entre 20 y 25 personas que trabajan a media o jornada completa para hacer posible la gran variedad de caracoles que sirve a los cordobeses: desde los tradicionales en caldo o los picantones hasta los cocinados con rabo de toro, con salsa barbacoa o a la marinera.

Los interesados en participar en el proceso de selección pueden mandar su curriculum, adjuntando una fotografía, al correo curriculumcaracolcordobes@gmail.com. La empresa valorará la experiencia previa y llevar un año como mínimo como demandando de empleo.

Etiquetas
stats