Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Emacsa lanza una 'App' que permite a sus clientes realizar trámites y gestiones desde el móvil

Sede de Emacsa.

Redacción Cordópolis

0

La Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa) ha desarrollado una nueva aplicación para dispositivos móviles ('App') a través de la cual pretende facilitar a sus clientes la realización de consultas y trámites, proporcionándoles un nuevo canal ágil y rápido.

Según ha indicado la empresa en una nota, el objetivo es “avanzar en la excelencia” en todos los campos relativos a la gestión del agua y en este caso concreto se suma a la modernización a través de la digitalización, un aspecto que en una situación sanitaria como la que vivimos resulta fundamental para poner todas las barreras posibles a la propagación del covid-19.

La nueva 'App' de Emacsa permitirá acceder desde el móvil a todas las gestiones que ya se vienen realizando a través del Portal del Cliente de la web de Emacsa, aportando comodidad a las personas usuarias, que podrán realizar sus consultas desde cualquier lugar a través de su dispositivo móvil.

De manera rápida y sencilla, los clientes podrán acceder a sus expedientes y contratos, consultar sus facturas y pagarlas, conocer los consumos, cambiar el titular del contrato o poner a su nombre el contrato de otra persona, cambiar la dirección de correspondencia, modificar la domiciliación bancaria, comunicar la lectura del contador, editar la información personal y contactar con atención al cliente, entre otras posibilidades.

Esta aplicación es accesible tanto para dispositivos iOS como Android y se puede descargar desde las tiendas App Store y Google Play o desde la siguiente dirección 'https://www.emacsa.es/apps-clientes/'.

Con esta nueva 'App', a la que se suman algunas otras medidas como la factura digital, la instalación de un cajero automático en las oficinas de Emacsa para el cobro de facturas no domiciliadas o la posibilidad de pedir cita previa a través de la web, además de telefónicamente, que en breve será una realidad, Emacsa tiene el objetivo claro de mejorar y facilitar la relación de los cordobeses con su empresa de aguas, al tiempo que se suma a la lucha contra la crisis sanitaria y cuida del medio ambiente.

Etiquetas
stats