Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Electrocosto, un buen aliado para el Córdoba

Presentación de Electrocosto como patrocinador del Córdoba | CÓRDOBA CF

Redacción Cordópolis

0

Desde comienzo de temporada tiene presencia en la camiseta. Fue entonces cuando el club y la empresa dieron a conocer una alianza a la que se quiso dar mayor calado en la jornada del viernes. El Córdoba aprovechó este día para llevar a cabo un acto de presentación oficial de Electrocosto como su principal patrocinador de la temporada. En la cita participó el director general de la entidad blanquiverde, Alfredo García Amado, así como el CEO de la sociedad cordobesa, Juan Antonio Serrano.

Sobre el acuerdo, García Amado desveló que es para la esta campaña a la espera de “hablar en un futuro” para ver si se prolonga. El director general del Córdoba señaló que el vínculo entre ambas partes es “muy fructífero” para unos y para otros y deseó que compartan “un camino largo de entendimiento. Electrocosto es una empresa cordobesa dedicada a la venta on line y en la actualidad factura más de 20 millones de euros al año, tal y como informó su CEO, Juan Antonio Serrano.

Etiquetas
stats