Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Valero afea el “negacionismo” de la Junta ante la crisis climática

El coordinador general de IU en Andalucía.

Redacción Cordópolis

0

El coordinador general de IU Andalucía, Toni Valero, ha criticado el “negacionismo” del Gobierno andaluz ante la crisis climática, algo que, a su juicio, “se observa en la gestión irresponsable del agua”. “Mañana vamos a inundar las calles de Sevilla en la manifestación por Doñana para defenderla”.

Así se ha manifestado Valero este sábado antes de participar en un acto de campaña en Montemayor (Córdoba), en el marco de la presentación de la candidata de la formación a la Alcaldía del municipio, Rosario Sánchez.

“Estamos viendo como el Ejecutivo andaluz continúa adelante con un proyecto para Doñana que cuenta con la oposición de la comunidad científica, de la Unión Europea y el sentido común de los andaluces”, ha aseverado el coordinador de IU, exigiendo al presidente de la Junta, Juanma Moreno, que “deje de hacer el ridículo y tire la proposición de ley de regadíos de Doñana a la papelera de reciclaje”.

Etiquetas
stats