Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Eco Córdoba lanza el pasaporte eco: beneficios para ti y toda tu comunidad

.

Redacción Cordópolis

0

Eco Córdoba, la asociación de Comerciantes y Hosteleros de productos ecológicos que está revolucionando el mercado cordobés, lanza el pasaporte Eco, una ficha virtual que premia a los clientes más sostenibles, ofreciéndoles promociones, consejos y recetas en las que poder inspirarse.

Hoy más que nunca somos conscientes de la necesidad de cooperar con los pequeños negocios, aquellos que se han levantado con el esfuerzo y constancia de nuestros propios vecinos; ajenos a las grandes industrias alimentarias, estos minoristas ofrecen productos cuidados, de proximidad, garantes de calidad y una certificación que lo corrobora.

En un ejercicio de reconocimiento y amparo a estos productores locales, Eco Córdoba facilita la interacción entre el vendedor y el cliente, haciendo el proceso de compra más cercano. En su plataforma web se identifican los nombres de los comercios que forman parte de esta comunidad sostenible, especificando a su vez el tipo de producto que cada uno de ellos ofrece. Además, podrás conocer cuáles son aquellos más próximos a tu localización. Ya no hay excusas: zambullirse en el movimiento eco no puede ser más sencillo.

Es por ello que la asociación ha querido premiar a los clientes más comprometidos a través del lanzamiento de un ecopasaporte personalizado, que simboliza nuevamente ese valor de cercanía en torno al cual gira todo el proyecto. Una vez has sido registrado, solo tienes que subir a tu ficha una foto del ticket de compra para empezar a recibir premios, descuentos y recomendaciones.

La colaboración y la acción conjunta es clave a la hora de perseguir el objetivo por el que la asociación se originó: favorecer la agricultura tradicional, apoyando a productores locales que “crean empleo y riqueza en nuestro territorio”. Pero esto solo será viable desde la cooperación, de la que ahora tú también puedes formar parte activa. Si te atrae esta propuesta y quieres pasarte al modelo de vida sostenible, únete a la Córdoba más eco y benefíciate de sus servicios.

Esta es una campaña financiada por la delegación municipal de Comercio del Ayuntamiento de Córdoba.

Etiquetas
stats