Una discusión por una Playstation fue la causa del tiroteo en Las Palmeras
La discusión por una simple Playstation fue lo que derivó, anoche, en una monumental bronca entre los miembros de una misma familia de Las Palmeras que terminó a tiros y con una persona en el hospital.
Fuentes cercanas al caso confirman que toda la reyerta se inició cuando uno de los miembros de la familia, tras una temporada fuera de casa, volvió a su vivienda del barrio y se encontró con que unos primos habían hecho uso del electrodoméstico recreativo sin su permiso.
Este hecho terminó en una pelea a puñetazos entre el dueño de la videoconsola y uno de sus familiares. La trifulca terminó implicando a más miembros de la familia y uno de ellos acabó herido leve por un disparo de arma de fuego en un brazo.
Los hechos tuvieron lugar poco antes de las dos de la mañana, en la calle Sierra de Guadarrama, informa el servicio de emergencias 112 Andalucía.
Tras tener noticia del tiroteo, el 112 dio aviso inmediatamente a la Policía Nacional, que se personó en el lugar. En ese momento, todos los episodios violentos terminaron por la presencia de los agentes. No se practicaron detenciones y el suceso se dio por terminado hacia las 3:15 de la mañana.
Fuentes cercanas a la investigación policial abierta confirman que el herido fue de carácter leve y que recibió el alta poco después de ser atendido en el hospital.
0