Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diego Méndez, 5 gana el concurso de Rejas y Balcones

Reja ganadora en Diego Méndez, 5 | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

El segundo premio ha correspondido para el concursante del número 3 de la calle Manuel Soro 'Tinte'

Ya tenemos ganador del concurso de Rejas y Balcnones del mayo festivo cordobés. Este año el vencedor ha sido el propietario de la calle Diego Méndez, 5. El concursante se ha llevado un premiom dotado con 900 euros. El segundo premio ha correspondido para el concursante del número 3 de la calle Manuel Soro 'Tinte', que se llevará un 750 euros como reconocimiento.

El tercer premio ha sido para un veterano ganador que ha quedado primero en el mismo concurso en las dos pasadas ediciones: el propietario del balcón y la reja de la calle Julio Romero de Torres, 9. Este año por quedar tercero le corresponden 600 euros de premio. El cuarto clasificado, con 400 euros de premio, ha sido el balcón de la calle López Diéguez, 11.

Por último, el jurado ha considerado que los dos premios restantes han sido para el número 11 de la calle Encarnación y el número 2 de Martín de Roa. cada uno se llevará respectivamente300 y 200 euros como quintos y sextos clasificados.

Etiquetas
stats