Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Deza de Noreña generará 45 empleos

Infografía del futuro Deza de Noreña.

Redacción Cordópolis

0

Arrancan las obras de un proyecto que contará con una inversión de 4,5 millones de euros y que desarrollará un edificio de dos plantas | El objetivo es que el supermercado pueda abrir a finales de año o principios del siguiente

Esta semana han arrancado las obras de construcción de un nuevo supermercado Deza en la avenida Isla de Fuerteventura, en la zona de Noreña junto a la iglesia de Santa Rafaela María. Según han informado fuentes del grupo Deza, el establecimiento generará un total de 45 puestos de trabajo directos.

Las obras se han iniciado tras una campaña arqueológica que ha durado un total de diez meses. En concreto, el objetivo de los trabajos es construir un edificio en dos plantas con una superficie total de 1.743 metros cuadrados en planta baja, de los cuales 1.200 serán destinados a sala de ventas, y 1.747 metros cuadrados en planta alta destinados a aparcamiento y almacén.

El diseño del establecimiento es un proyecto conjunto de Castelló Arquitectura y Covi Arquitectura, promovido por Desarrollo Las Islas Córdoba S.L. y Deza Calidad, S.A. El proyecto conlleva una inversión total de 4,9 millones de euros y supondrá la creación de 45 puestos de trabajo directos.

La fecha de apertura se establecerá en función del transcurso de las obras, “pudiendo ser a finales del año actual o a principios de próximo año”, según ha apuntado la compañía.

Etiquetas
stats