Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Deza estrena su 'supercash' del Sector Sur

.

Redacción Cordópolis

0

La compañía abre su segundo centro 'discount' de la ciudad donde ofrece precios más baratos a los que aplica en el resto de sus establecimientos

Este miércoles, el grupo Deza ha estrenado su supercash del Sector Sur, el segundo establecimiento de este formato que abre la compañía en Córdoba. Esta nueva tienda cuenta con 2.300 metros cuadrados de superficie comercial y 32 plazas de parking.

Con esta denominación (supercash), la cadena cordobesa identifica sus establecimientos discount: tiendas con aspecto y terminaciones más industriales, un surtido basado, sobre todo, en productos básicos y de primera necesidad, y precios aun más bajos que los que aplican en el resto de sus establecimientos. Cabe recordar que en este sentido la empresa cordobesa ya apareció en el último informe de la OCU como la cuarta cadena de alimentación más barata de España, según informa la compañía a través de una nota de prensa.

Esta nueva apertura se inscribe dentro de un proceso, iniciado hace años por la cadena, de normalización y equiparación de todas sus establecimientos, sustituyendo antiguas tiendas de pequeño tamaño por superficies comerciales de mayores dimensiones y más acordes con las necesidades de los consumidores actuales.

El nuevo supermercado cuenta con seis cajas de salida, 900 metros cuadrados de sala de ventas y un amplio aparcamiento en superficie de 1.000 metros con 32 plazas. El surtido de productos frescos cobra un especial protagonismo en este establecimiento: pescadería, frutería, carnicería, charcutería y panadería son las secciones principales en torno a las cuales se articula el resto de la tienda.

Etiquetas
stats