Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deza abrirá su 'supercash' del Sector Sur el miércoles

Trabajadores del 'supercash' de Deza en el Sector Sur.

Alfonso Alba

0

El establecimiento será similar al de Las Quemadas, con los mismos precios y servicios, y ocupará una superficie de 2.300 metros cuadrados

El grupo Deza abrirá un nuevo establecimiento este miércoles. En concreto, la compañía ha anunciado a través de sus redes sociales que el miércoles 27 de julio abrirá sus puertas el nuevo supercash Deza del Sector Sur, que se localizará en la calle Libertador Sucre, 38, esquina con Libertador José Joaquín Da Silva Xavier.

Este nuevo supermercado estará abierto de lunes a sábado en horario de 9:00 a 21:30, en un inmueble de más de 2.300 metros cuadrados que tendrá todos los productos Deza (son más de 7.000, según informa la compañía). También tendrá todos los servicios, como aparcamiento gratuito, y secciones de pescadería, frutería, carnicería, repostería, charcutería y panadería, además de bazar.

La compañía asegura que este supercash tendrá los mismos precios que el que ya opera en el polígono industrial de Las Quemadas por parte del grupo Deza. La compañía ya dispone también de los trabajadores con los que funcionará el nuevo centro del Sector Sur.

Etiquetas
stats