Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Dos detenidos por robar en una parcela de Palma del Río

.

Redacción Cordópolis

0

Los sospechosos sustrajeron una gran cantidad de herramientas, valoradas en 4.500 euros

La Guardia Civil

ha detenido en Palma del Río a dos vecinos de la localidad, mayores de edad, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en una parcela del término municipal.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto de Palma del Río, que se había producido un robo en el interior de una parcela, ubicada en el término municipal de la localidad, donde autores desconocidos, tras forzar los accesos a la misma y acceder a su interior, habían sustraído entre otros objetos y enseres, una gran cantidad de herramientas, valorado todo en unos 4.500 euros.

Fruto de los servicios realizados y de los datos obtenidos en la inspección efectuada en la parcela, la Guardia Civil pudo identificar a los supuestos autores, los cuales fueron detenidos en fechas recientes. Asimismo, los datos obtenidos en las gestiones practicadas en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, permitieron recuperar parte de las herramientas y efectos sustraídos.

Etiquetas
stats