Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos por robar una cámara de fotos valorada en 1.400 euros

.

Redacción Cordópolis

0

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de julio cuando un grupo de personas trató de asaltar al menos tres establecimientos comerciales en Cabra

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local del municipio de Cabra, ha detenido a dos individuos como presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento, tras supuestamente robar una cámara de fotos valorada en 1.400 euros.

Según ha indicado la Policía Nacional a través de una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar la madrugada del 6 de julio cuando, al parecer, un grupo de personas intentó acceder al menos a tres establecimientos comerciales de la localidad egabrense, si bien tan solo llegaron a consumar el delito en uno de ellos, donde tras forzar el acceso, sustrajeron la mencionada cámara fotográfica valorada en 1.400 euros.

A raíz de la denuncia, agentes especializados en la persecución de los delitos contra el patrimonio iniciaron una investigación en la que han colaborado agentes de la Policía Local del municipio egabrense. Fruto de las gestiones realizadas se ha identificado y detenido entre este martes y miércoles a dos hombres, como los presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Etiquetas
stats