Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos en Puente Genil por agresión y daños a otra pareja

Redacción Cordópolis

0

Las victimas fueron asistidas de sus lesiones en el Hospital de Alta Resolución

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a dos vecinos de la localidad, ambos de 19 años, como supuestos autores de un delito de daños y una falta de lesiones. En una nota de prensa, la Guardia Civil explica que sus agentes tuvieron conocimiento, a través de una denuncia, recibida en el Puesto de Puente Genil, de que sobre las 4:20 del 21 de diciembre, se había producido en el interior de un establecimiento de hostelería una reyerta entre cuatro personas, que fueron desalojadas del local por el equipo de seguridad privado.

Los agresores habrían seguido a los denunciantes hasta el parking del establecimiento donde, tras golpear en numerosas ocasiones el vehículo en el que viajaban los segundos, rompieron faros y espejos y abollaron la carrocería. Los daños se valoraron en más de 1.590 euros.

Los datos aportados por los denunciantes, permitieron a la Guardia Civil identificar plenamente a los supuestos autores de la agresión y de los daños, que resultaron ser dos vecinos de la localidad, ambos de 19 años.

Ante ello, la Guardia Civil estableció un dispositivo de servicio orientado a la localización de los supuestos autores que permitió localizarlos y detenerlos el pasado día 27 de diciembre en Puente Genil. Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats