Dos detenidos en Baena por robar en una tienda licores, aceite y una televisión

Los arrestados son dos vecinos de 23 y 26 años con antecedentes policiales

Agentes de la Guardia Civil detuvieron el 7 de mayo en Baena a dos personas como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los agentes, que patrullaban en el casco urbano de Baena, observaron a dos personas que transportaban entre otros efectos varias botellas de licor cuya procedencia no pudieron explicar. Se procedió a su identificación y

resultaron ser dos vecinos de la localidad, de 23 y 26 años con antecedentes policiales.

Ante ello, y al sospechar que los objetos intervenidos pudieran proceder de algún robo cometido en la zona, se procedió a inspeccionar los establecimientos y locales existentes en las inmediaciones, lo que permitió comprobar que uno de ellos presentaba la persiana metálica forzada.

Tras contactar con el propietario del mismo, se supo que del interior del establecimiento habían sustraído varios efectos, entre ellos varias botellas de licor, latas de aceite, así como una televisión de grandes dimensiones, coincidiendo algunos de los efectos sustraídos con los que se les había intervenido a los dos sospechosos.

El avance de las gestiones permitió obtener indicios suficientes de la implicación de los dos sospechosos en el robo, ante lo cual se estableció un dispositivo de servicio que permitió su posterior localización y detención, así como, la recuperación de la tele.

Etiquetas
stats