Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos por asaltar a un hombre y robarle los 1.000 euros que llevaba

Un vehículo sale de la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Un hombre y una mujer aprovecharon la salida de una persona del trabajo para robarle con violencia el dinero que portaba

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja por la presunta comisión de un robo con violencia mediante el cual se hicieron con un botín superior a los 1.000 euros. Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, los arrestados, un hombre y una mujer, asaltaron con violencia a un hombre que llevaba encima esa cantidad de dinero.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado en torno a las 13:00 cuando un hombre se disponía a salir de su centro de trabajo una vez terminada la jornada laboral. En ese mismo instante se acercaron dos personas, un hombre y una mujer, con las que comenzó una conversación, si bien en un momento dado la víctima se percató como la mujer introducía su mano en el interior de su bolsillo, sacando del mismo el dinero que portaba.

En ese momento, la víctima intentó que la mujer no consiguiera su propósito, cosa que no pudo dado que estaba siendo sujetado por el varón. Tras coger el dinero, la pareja emprendió la huida del lugar en un turismo que tenían estacionado en las inmediaciones.

Un grupo de agentes especializados en la lucha contra los delitos patrimoniales comenzaron una investigación, consiguiendo en primera instancia determinar el vehículo exacto en el que se había producido la huída y posteriormente identificar plenamente a los presuntos autores del delito.

La investigación culminó este miércoles con la localización de ambas personas, las cuales fueron detenidas por la presunta comisión de un delito de robo con violencia.

Etiquetas
stats