Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por vender MDMA en la feria de Villanueva de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El arrestado es un joven de Adamuz de 21 años, que confesó rápidamente que la droga era para venderla en las fiestas

La Guardia Civil ha detenido en Villanueva de Córdoba, durante las pasadas fiestas patronales, a un vecino de Adamuz, de 21 años, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

Dentro del marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil, en la provincia, para la erradicación de la venta y consumo de sustancias estupefacientes, se observó durante un servicio de seguridad cCiudadana desarrollado durante las pasadas fiestas patronales, por el interior el recinto ferial de Villanueva de Córdoba a un joven, quien al detectar la presencia de la patrulla se mostró visiblemente nervioso, lo cual resultó sospechoso a los Guardias Civiles que decidieron identificarlo.

Tras identificarlo, resultó ser un vecino de Adamúz de 21 años. Los agentes procedieron a practicarle un registro corporal, localizando en el interior de las ropas que vestía, concretamente en el bolsillo del pantalón, un total de 7 papelinas de MDMA, y un gramo de marihuana; asimismo, la Guardia Civil localizó en el interior de la cartera que portaba, 75 euros en billetes fraccionados de 10 y 5 euros. El sospechoso manifestó de forma espontánea que la droga intervenida era para su venta.

Etiquetas
stats