Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido tras ser sorprendido junto a otras personas robando bebidas de un camión

Control policial en estado de alarma | ALEX GALLEGOS

Juan Velasco

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y busca a dos o tres personas más tras sorprenderlos robando bebidas y refrescos de un camión de reparto en el Barrio del Guadalquivir.

Los hechos han ocurrido en la mañana de este domingo en la calle Libertador Hidalgo, según han informado diversas fuentes. Testigos presenciales han explicado que tres personas habían rajado un lateral del camión para sustraer el material que portaba -bebidas y refrescos destinados a la hostelería-, mientras otra persona esperaba en un coche.

Sin embargo, al presenciar un distintivo policial, el robo ha sido interrumpido y, mientras “dos o tres personas huían a pie”, otro emprendía la huida en un vehículo.

Los agentes han perseguido a este último hasta que finalmente lo han detenido, por su relación con el presunto robo. La Policía Nacional mantiene las gestiones para localizar a los otros participantes en el delito.

Etiquetas
stats