Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras sorprenderle con 2.000 cogollos de marihuana

Imagen de la droga intervenida por la Guardia Civil

Antonio Gutiérrez

0

El arresto se produjo en Villafranca después de que el presunto traficante, de 52 años, arrojase la droga por la ventanilla de su coche al detectar la presencia de la Guardia Civil en El Carpio

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 52 años, vecino de Bujalance, al que se acusa de un delito de tráfico de drogas. Según informó en una nota la Benemérita, esta persona arrojó por la ventanilla de su coche una bolsa con 2.000 cogollos de marihuana.

Los hechos se produjeron en el término municipal de El Carpio cuando una patrulla de la Guardia Civil se acercó al ocupante de un turismo en la A4 y éste arrojó una bolsa por la ventanilla del coche, dándose a la fuga. Cuando los agentes la abrieron descubrieron la droga y aportaron los datos del turismo para identificar a su propietario.

Pocos minutos después, las gestiones dieron sus frutos y se localizó tanto al conductor como al turismo. La nota especifica que el hombre ha sido detenido por un delito de tráfico de drogas, ya que se estima que los cogollos eran para su distribución al menudeo, y que en el registro del turismo se localizaron útiles y abonos para el cultivo y crecimiento de la marihuana.

Etiquetas
stats