Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por robo un menor fugado de un centro de acogida

.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil le acusa de agredir a otra menor para sustraerle el móvil

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un menor de edad, que se había fugado de un centro de acogida. Los agentes le acusan de ser el supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. En concreto, le acusan de, en compañía de otra persona, empujar y tirar al suelo a una menor a la que robó el teléfono móvil. La víctima fue atendida de las heridas que sufrió en el Hospital de Alta Resolución de Puente Genil, señala una nota de prensa.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil de Puente Genil de que en la tarde del 13 de julio se había cometido un robo con violencia e intimidación en una calle de la localidad. La forma de actuar utilizado por el supuesto autor, unido a los datos obtenidos en las inmediaciones de la zona donde se había producido el robo, permitió identificar a uno de los supuestos autores, que resultó el joven menor de edad fugado de un centro de acogida.

El chico fue detenido en Puente Genil como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Mientras,

se hacen gestiones para la identificación, localización y detención del otro supuesto autor.

Etiquetas
stats