Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por robar la tele de la sede de la Agrupación de Cofradías de Baena

.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil arresta a un hombre de 39 años, con antecedentes por hechos similares

La Guardia Civil de Baena ha logrado el esclarecimiento de un delito de hurto de una televisión cometido en la sede de las Agrupaciones de Cofradías de Semana Santa de la localidad. El arrestado es un vecino de 39 años, con antecedentes por hechos similares e investigado como supuesto autor de este delito.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, los agentes tuvieron conocimiento, mediante denuncia de los hechos, que durante la mañana del día 4 de agosto, aprovechando un descuido del personal de la limpieza, un individuo desconocido aprovechó la situación para introducirse en el local y sustraer una televisión que había instalada.

Ante ello, se procedió a realizar una investigación de los hechos, recabándose el testimonio de varios testigos que gracias a la información aportada se pudo obtener el perfil del presunto autor y comprobándose posteriormente que coincidía en gran medida con el de un vecino de la localidad con antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Continuando con las investigaciones, en el domicilio del presunto autor de los hechos se pudo recuperar la televisión robada, siendo plenamente reconocida por los responsables de la sede de la Agrupación de Cofradías.

Etiquetas
stats