Un detenido en La Rambla por robar 800 euros de un vehículo

La Guardia Civil solo pudo recuperar un teléfono móvil también sustraído del coche

La Guardia Civil ha detenido en La Rambla

a un vecino de 24 años conocido como supuesto autor de un delito de robo en interior vehículo. Los agentes tuvieron conocimiento del suceso a través de una denuncia presentada en el puesto de La Rambla. la llamada afirmaba que se había cometido un robo con fuerza en las cosas en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones del campo de futbol de la localidad.

Asimismo, la Guardia Civil pudo saber que tras acceder al interior del vehículo, el autor había sustraído un bolso conteniendo en su interior, un teléfono móvil de última generación y 800 euros en billetes fraccionados.

Inmediatamente, la Guardia Civil se desplazó al lugar indicado y tras comprobar lo denunciado iniciaron gestiones para el esclarecimiento de robo, la identificación, localización y detención del supuesto autor.

Las primeras indagaciones, unidas a los datos aportados por el denunciante, así como a los obtenidos en la inspección practicada en el vehículo, permitieron sospechar que el supuesto autor pudiera ser un vecino con antecedentes policiales, que había sido visto en las inmediaciones del lugar donde en la hora en que se había producido el robo.

Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de su implicación en el robo investigado, se estableció un dispositivo de servicio que permitió su detención en La Rambla y a la recuperación del teléfono móvil sustraído.

Etiquetas
stats