Detenido un joven por agredir a otro con un vaso en Peñarroya

La víctima tuvo que ser asistida en el Hospital de Alta Resolución, donde recibió asistencia medico quirúrgica

La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local detuvo el 5 de enero en Peñarroya a un joven de 20 años y con amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de lesiones. Durante un servicio de seguridad ciudadana desarrollado por el interior del casco urbano de Peñarroya, tuvo conocimiento que en el interior de un establecimiento de ocio y diversión se estaba produciendo una reyerta. Desplazados al lugar se pudo comprobar que varias personas intentaban separar a otras dos que estaban peleándose, observando como uno de ellos sangraba abundantemente por un brazo y otro presentaba un golpe en el rostro.

Ante ello, y con el fin de evitar que se volviera a producir una riña, los agentes solicitaron el apoyo de la Policía Local de Peñarroya, quienes se personaron inmediatamente en la zona. Las primeras gestiones, permitieron saber que la riña se había iniciado tras insultar y amenazar el agresor a la víctima y agredirlo con un vaso de cristal, produciéndole lesiones en un brazo por las que tuvo que ser trasladado al Hospital de Alta Resolución de Peñarroya, donde tuvo que recibir asistencia medico quirúrgica.

Ante ello, y tras identificar plenamente al supuesto autor de la agresión, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de lesiones. Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats