Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido 'in fraganti' cuando intentaba robar unas botas en una tienda de Mango

Agentes de la Policía Nacional introducen en el coche al detenido.

Carmen Reina

0

Un hombre ha sido detenido in fraganti a media mañana de este martes cuando presuntamente intentaba robar unas botas de la tienda de Mango en el centro de la capital cordobesa. La rápida actuación de las trabajadoras del comercio y de la Policía ha hecho posible que se detuviera al hombre en las inmediaciones del local, en el bulevar de Gran Capitán esquina con Ronda de los Tejares.

Los hechos han ocurrido sobre las 11:30 de este martes, cuando según señalaban dependientas del comercio, el hombre habría intentado llevarse unas botas. Rápidamente se ha dado la voz de alarma y saliendo tras él, varios vehículos de Policía Nacional, Policía Local y agentes de paisano han rodeado al presunto ladrón, deteniéndolo en ese momento.

Ante un remolino de gente que estaba en el lugar a esa hora, los agentes se han llevado detenido finalmente al hombre en un vehículo de la Policía Nacional. Otros agentes han acompañado a las dependientas del comercio hasta el local para revisar lo ocurrido y comprobar los hechos.

Etiquetas
stats