Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenido un hombre por violencia de género cuando pegaba a su pareja dentro de una furgoneta

Coche de la Policía Nacional.

Carmen Reina

0

Un hombre ha sido detenido en la tarde de este viernes, acusado de violencia de género, después de que testigos presenciales vieran cómo presuntamente pegaba a su pareja dentro de una furgoneta en el Vial Norte de la capital cordobesa.

Según han explicado testigos de los hechos y ha podido confirmar este periódico de fuentes próximas a la investigación, el suceso ha ocurrido sobre las 18:00 al inicio del Vial Norte junto a la Glorieta de Nuremberg. En ese punto, se encontraba la pareja en una furgoneta, cuando el hombre habría propinado varios golpes a la mujer.

Al parecer, los hechos se han producido cuando el vehículo estaba a la altura de un semáforo de esta vía y varios testigos han podido ver lo ocurrido y alertar a la Policía Nacional, que se ha presentado en el lugar y ha detenido al hombre, acusado de un delito de violencia de género.

Asimismo, hasta allí se han desplazado agentes de la Policía Local, que han llevado a cabo el control de alcoholemia y drogas establecido al hombre, que conducía el vehículo.

Etiquetas
stats