Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido con un fusil manipulado y una repetidora robada en su domicilio de Córdoba

Armas incautadas por la Policía Nacional en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba capital a un hombre acusado de tenencia ilícita de armas, y a la que le ha incautado en un registro domiciliario un subfusil que había sido manipulado y una escopeta repetidora que había sido sustraída previamente.

La investigación se inició en el pasado mes de enero, tras tener conocimiento los investigadores de que una persona pudiera poseer de manera ilegal varias armas. Por ello, y a fin constatar la veracidad de la sospecha, los agentes realizaron diversas pesquisas.

Fruto de su trabajo, se lograron obtener indicios racionales suficientes que constataban la existencia de tales armas, por lo que los agentes procedieron a solicitar a la Autoridad Judicial el correspondiente mandamiento de entrada y registro en el domicilio del sospechoso.

Éste finalmente se llevó a cabo a finales del pasado mes y en la entrada se logró localizar en el domicilio un subfusil con signos de manipulación, catalogado como arma de prohibida, así como una escopeta repetidora sustraída de un domicilio años atrás y diversa munición.

Por todo ello se ha procedido a la detención de esta persona y se le imputa un presunto delito de tenencia ilícita de armas.

Etiquetas
stats