Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un discapacitado por abusar sexualmente de una menor

Audiencia Provincial | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba detuvieron este martes a un discapacitado por abusar sexualmente de una menor en la ciudad, según han confirmado varias fuentes a este periódico.

El arrestado, que ha pasado la noche en la Comisaría Provincial de Campo Madre de Dios, pasará a disposición judicial en la tarde de este viernes, según ha podido saber este periódico. Del caso apenas se conocen datos. Al tratarse de menores, las fuentes oficiales no pueden informar sobre el asunto.

El caso ha conmocionado a la vecindad en la que han sucedido los hechos. La calificación de los mismos, en concreto, es por abusos sexuales, no por tocamientos, consideran las fuentes, que señalan que se trataría de un caso grave.

Para este caso ha sido activada la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Córdoba, que es la que se encargará de la instrucción judicial de las acusaciones. El Ministerio Fiscal tiene unidades especializadas tanto en menores como en discapacidad.

Etiquetas
stats