Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un cordobés que se fabricó artesanalmente una pistola

Pistola y balas incautadas por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha culminado recientemente una operación policial fruto de la cual se ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, la operación policial tuvo su inicio en el pasado mes de agosto, tras tener conocimiento los investigadores de que una persona pudiera poseer de manera ilegal varias armas. Por ello, y a fin constatar dicho extremo, los agentes realizaron diversas pesquisas, fruto de las cuales lograron obtener indicios racionales suficientes que constataban la existencia de tales armas.

En vista de lo acontecido procedieron a la localización e identificación de esta persona en una calle de la zona oeste de la capital cordobesa. Con todos estos datos obtenidos, los agentes además lograron localizar en el domicilio del presunto autor de los hechos una pistola compuesta por piezas de varias armas y fabricada de manera artesanal así como de diversa munición, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.

Etiquetas
stats