Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido en un control en la autovía A4 portando 18 dosis de 'rebujito' (cocaína y heroína)

Puesto de la Guardia Civil en El Carpio.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Pedro Abad a un vecino de Montoro, de 47 años, acusado de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, después de que le aprehendieran 18 dosis de rebujito (una mezcla de cocaína y heroína) en un control en la autovía A4

El instituto armado ha informado en un comunicado de la detención, que se produjo cuando una patrulla, durante un servicio de seguridad ciudadana en la citada autovía, en el término municipal de Pedro Abad, observó un vehículo, ocupado por dos personas, que resultó sospechoso, y que conminó a los agentes a detenerlo e identificar a sus ocupantes.

Tras parar el vehículo, se identificó a dos vecinos de Montoro y se procedió al registro corporal de ambos, localizando entre las ropas que vestía uno de ellos, conocido por sus amplios antecedentes policiales, un total de dieciocho dosis del conocido como rebujito, una mezcla de cocaína y heroína.

Tras intervenir la droga, los agentes procedieron a la detención de esta persona como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Detenido, droga y diligencias instruidas han sido entregadas a la autoridad judicial.

Etiquetas
stats