Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un conductor tras un accidente al dar positivo por droga

.

Alfonso Alba

0

El siniestro se produjo en Peñarroya-Pueblonuevo, en la carretera N-432 | El conductor, que dirigía un vehículo articulado resultó herido leve

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Peñarroya-Pueblonuevo ha detenido a un hombre de 44 años como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil tuvo conocimiento que se había producido un accidente de circulación, por salida de vía y posterior vuelco de un vehículo articulado, en la N-432 (Badajoz-Granada), en el cual su conductor y único ocupante había resultado herido de carácter leve, sin verse implicados otros vehículos.

En el test de drogas practicado al conductor, el mismo dio positivo en dos sustancias estupefacientes distintas, cocaína y opiáceos. Ante ello, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial.

Etiquetas
stats