Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido en Baena por robar en una vivienda

Redacción Cordópolis

0

El ladrón se llevó un termo de agua, varios grifos, varias piezas de cerámica, así como varios productos de cocina

La Guardia Civil ha detenido en Baena a un vecino de la localidad de 40 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los agentes observaron, sobre las 00:30 del 8 de abril a este individuo portando diversos objetos, propios de una vivienda, tales como un termo de agua, varios grifos, varias piezas de cerámica, así como varios productos de cocina que el sospechoso no pudo acreditar su legítima propiedad. Ante ello, y al sospecharse que los objetos pudieran proceder de algún robo cometido en la zona, fueron intervenidos.

Posteriormente y en la mañana del día 8 de abril, se tuvo conocimiento que se había cometido un robo en una casa de campo cercana al lugar donde se había procedido a la identificación del sospechoso y donde autores desconocidos, tras forzar la verja y la puerta de entrada de la casa, habían accedido a su interior, donde habían sustraído diferentes efectos, entre ellos varios grifos, que coincidían con los recuperados, y que fueron reconocidos por el denunciante como de su propiedad.

Ante ello, la mañana del pasado día 8 de abril, se procedió a la detención del sospechoso como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Etiquetas
stats