Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido el autor de una agresión con arma blanca en una pelea en la capital

Un vehículo de la Policía Nacional junto al hospital | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona, un hombre de mediana edad, como presunto autor de un delito de lesiones causadas al parecer por un arma blanca en la zona de Lepanto-Jesús Rescatado de la capital cordobesa.

El suceso tuvo lugar a principios de mes, durante la tarde, cuando se recibieron varias llamadas a la Sala Operativa del 091 donde se indicaba que en la barriada de Lepanto, existía una pelea en la que al parecer habría involucradas varias personas y en la que podría haberse utilizado un arma blanca, desplazándose rápidamente los agentes hasta el lugar.

Una vez en el sitio indicado, las unidades de seguridad ciudadana procedieron a realizar diversas gestiones, fruto de las cuales y por su rápida actuación pudieron socorrer a la víctima, siendo posteriormente trasladada al Hospital Universitario Reina Sofía por los servicios médicos para su valoración tras las lesiones sufridas.

Desde ese momento, durante toda la semana, investigadores de la Comisaría del Distrito Este de la Comisaría Provincial de Córdoba, continuaron realizando numerosas pesquisas, consiguiendo identificar y posteriormente detener al presunto autor de los hechos, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
stats