Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Detenido por asaltar a turistas en la Judería

Agentes de Policía Nacional, en una imagen de archivo | MARÍA TERESA SÁNCHEZ

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido a una persona de mediana edad como presunta autora de un delito contra el patrimonio cometido a comienzos de la semana pasada en la zona de la Judería a una pareja de turistas.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, el robo tuvo lugar a comienzo de la pasada semana cuando mientras una pareja de turistas visitaba la zona de la Judería un grupo de personas se le acercó y, con diferentes excusas, rodeó a ambos. Los desconocidos le pidieron dinero y llegaron a usar un tono amenazante. Según la denuncia, incluso llegaron a ponerle “un objeto en el costado ante la negativa de lo solicitado” para acto seguido introducir la mano en el monedero de la víctima y sustraer 150 euros. Los ladrones huyeron rápidamente del lugar.

En vista de lo sucedido, los turistas se personaron en la Comisaría Conjunta de Policía Nacional y Local sita en la Plaza de Juda Leví –en el barrio de la Judería a escasos 100 metros de la Mezquita- en donde interpusieron la correspondiente denuncia.

En base a lo expuesto, agentes encargados de la lucha contra los delitos patrimoniales comenzaron una investigación, fruto de la cual lograron identificar plenamente a la persona que presuntamente habría cometido el robo, por lo que gracias a un dispositivo elaborado al efecto este martes por la mañana fue detenida una persona por la presunta comisión de un delito contra el patrimonio.

Etiquetas
stats