Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por agredir a botellazos a un vecino de La Carlota

Redacción Cordópolis

0

La víctima tuvo que ser evacuada hasta el centro de salud debido a las lesiones que presentaba

La Guardia Civil ha detenido en La Carlota a un vecino de 52 años como supuesto autor de un delito de lesiones. El arrestado está acusado de romperle una botella en la cabeza a otra persona.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, los agentes tuvieron conocimiento a través de una denuncia, recibida en el puesto de La Carlota, que sobre las 13.30 del pasado día 12 de abril se había producido en el interior de un establecimiento de hostelería, ubicado en uno de los departamentos de La Carlota, una discusión entre dos personas, que derivó en una agresión de una de los intervinientes hacía el otro, resultando la víctima con lesiones en la cabeza.

Asimismo, la Guardia Civil tuvo conocimiento que el agresor al parecer había estado molestando a la víctima, llegando incluso a insultarla, y tras aprovechar un descuido del mismo, le agredió con una botella de cristal en la cabeza, cayendo al suelo donde continuó agrediéndolo, causándole lesiones de consideración en la frente. La víctima fue trasladada al Centro de Salud de La Carlota, donde fue atendido de las lesiones que presentaba.

Los datos aportados por la víctima, unidos a los obtenidos en las gestiones que se venían practicando, permitieron identificar plenamente al agresor, que resultó ser un vecino de la localidad, de 52 años, conocido por sus antecedentes policiales.

Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de su participación en la agresión, se estableció un dispositivo de servicio que permitió localizarlo y detenerlo en La Carlota, aquel mismo día 12 de abril como supuesto autor de un delito de lesiones.

Etiquetas
stats