Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido con 630 gramos de marihuana

Una plantación de marihuana | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha arrestado al joven en Palma del Río en un control de carretera

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un vecino del municipio sevillano de Marinaleda por posesión de 630 gramos de marihuana, señala una nota de prensa. Los agentes establecieron un operativo en uno de los accesos a una barriada de Puente Genil, donde identificaron al ocupante de un turismo: un joven de 21 años que llevaba una pequeña cantidad de marihuana.

Al sospechar los guardias civiles que en el interior del vehículo transportara más droga, registraron superficialmente el turismo y localizaron en su interior dos bolsas con 100 gramos de marihuana aproximadamente. En el registro practicado en la vivienda del joven, los agentes localizaron otra bolsa con numerosos cogollos de marihuana secos, preparados y dispuestos para su venta y consumo, que arrojaron un peso de más de 530 gramos. El joven fue detenido, como presunto autor de un delito de tenencia de droga.

Etiquetas
stats