Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido con 43 bellotas de hachís al intentar subirse a un tren sin billete

.

Redacción Cordópolis

0

El joven fue localizado mientras deambulaba entre los andenes y en un gran estado de nerviosismo

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón, de 32 años, como presunto a autor de un delito Contra la Salud Pública. Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, el hombre fue arrestado con 43 bellotas de hachís en un bolso cuando intentaba subirse a un tren en la estación de Córdoba.

La detención tuvo lugar sobre las 19.00 del pasado día 13 de septiembre, cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia fueron comisionados por la Sala Operativa del 091 para que se dirigieran a la estación de trenes. El aviso aseguraba que había un joven que pretendía acceder al anden sin billete, llegando incluso a enfrentarse al personal de seguridad.

Una vez en el recinto, los agentes se entrevistaron con los vigilantes de seguridad, los cuales les indicaron que el referido individuo se encontraba deambulando por los andenes, con el potencial peligro que ello suponía, razón por la cual los actuantes localizaron al mismo, y tras entrevistarse con él, este les manifestó que quería viajar a Madrid, si bien no había adquirido el correspondiente billete. Los policías vieron al joven bajo un gran estado de nerviosismo, que hizo sospechar a los agentes que en su bolsa de viaje trataba de ocultar algún objeto por lo que procedieron a inspeccionarla, confirmando sus sospechas al hallar en su interior 43 bellotas de hachís.

Etiquetas
stats