Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida en Puente Genil con 87 dosis de cocaína

Imagen de droga interceptadas en una operación policial.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil sospechó de la mujer, que se dio a la fuga tras ver a los agentes e intentó refugiarse en un portal

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a una mujer de 48 años, vecina de la localidad, como supuesta autora de un delito de trafico de drogas. La mujer fue interceptada por los agentes con 87 dosis de droga listas para ser vendidas al menudeo.

El operativo se llevó a efecto sobre las 1:15 del pasado día 2 de agosto durante un servicio de seguridad ciudadana desarrollado en el interior del casco urbano de Puente Genil por la Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia, cuyos miembros sospecharon de la existencia de un punto de venta de drogas en una barriada de la localidad. Allí habían observado a una mujer de mediana edad, la cual al detectar la presencia de los agentes en la zona, intentó eludir la acción policial. La sospechosa se adentró en un portal de un edificio, donde fue interceptada por los agentes. Estos sospecharon que la mujer podía estar vendiendo droga al menudeo.

En el registro de las pertenencias de la sospechosa, la Guardia Civil localizó en el interior del bolso que portaba 87 dosis de cocaína de gran pureza, preparada y dispuesta para su venta en papelinas, así como 55 euros en billetes.

Ante estos hallazgos, se procedió a la detención de la sospechosa, que resultó ser una vecina de la localidad, de 48 años, como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas.

Etiquetas
stats