Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida una mujer de 67 años que fingió un 'tirón' para cobrar del seguro

.

Antonio Gutiérrez

0

La acusada percibió una indemnización de 450 euros, el presunto valor de los objetos que portaba en su bolso cuando se produjo el falso robo.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una mujer de 67 años a la que se acusa de simulación de delito y estafa, ya que denunció haber sido víctima de un robo, por el procedimiento del tirón, para cobrar la pertinente indemnización de su compañía de seguros. El montante de lo estafado asciende a 450 euros.

La ahora detenida se presentó como víctima en dependencias policiales el pasado 7 abril. Allí ante los agentes del Cuerpo Nacional de Policía interpuso denuncia por haber sufrido un robo en la avenida de Cádiz. Según su testimonio, esta persona declaró que cuando paseaba por esta zona un individuo, al que no pudo identificar, le robó el bolso por el procedimiento del tirón y huyó del lugar de los hechos a bordo de una moticicleta.

Las investigaciones realizadas por la Policía para tratar de esclarecer el robo acabaron demostrando que la denunciante se había inventado la historia para poder dar parte al seguro y, de esta manera, percibir la indemnización de su compañía aseguradora.

Etiquetas
stats