Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida una menor por mandar al hospital a una anciana a la que tiró al suelo cuando iba a robarle

Área quirúrgica del Hospital Infanta Margarita.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Baena a una menor de 16 años como supuesta autora de un delito de robo con violencia por el procedimiento del tirón.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil de Baena de que se había producido un robo con violencia en una calle de la localidad, donde la víctima, una mujer de avanzada edad, había sido abordada por la espalda cuando paseaba por la calle por una joven, quien trató de arrebatarle el bolso que portaba de un fuerte tirón. Ka mujer cayó al suelo y sufrió heridas de diversa consideración de las que tuvo que ser asistida en el Hospital Infanta Margarita de Cabra.

A raíz de la denuncia interpuesta y después de efectuar las gestiones correspondientes, la Guardia Civil estableció un dispositivo para identificar, localizar y detener a la supuesta autora del hecho.

La investigación efectuada permitió identificar a la supuesta, que resultó ser una joven de 16 años de edad que se encontraba residiendo temporalmente en la localidad, que tras ser localizada ha sido detenida y puesta a disposición de la Fiscalía de Menores de la capital junto con las diligencias instruidas.

Etiquetas
stats