Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida tras atracar a mano armada una gasolinera en Fuente Palmera

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Palma del Río le dio el alto en una rotonda a la entrada del municipio que la conductora eludió | La persecución policial concluyó en Hornachuelos

La Policía Local de Palma del Río ha detenido a una mujer de 46 años como presunta autora de un delito de atraco a mano armada cometido en una gasolinera de Fuente Palmera.

Según ha informado a través de una nota de prensa el Ayuntamiento de Palma del Río, a las 16.00 aproximadamente de la tarde de ayer miércoles 7 de enero, la Guardia Civil pidió colaboración al Cuerpo de Policía Local de Palma del Río para interceptar un vehículo cuyo ocupante había protagonizado un atraco a mano armada en la estación de servicio de la pedanía de El Villar, en Fuente Palmera.

Una vez instalado un dispositivo de control en la glorieta Vencer y Vivir, en Avenida Aulio Cornelio Palma, se localizó el vehículo en cuestión, que era conducido a gran velocidad por R. R. S., mujer de 46 años, como única ocupante, que hizo caso omiso a las indicaciones de “alto” emitidas por los agentes poniendo en concreto peligro su integridad física.

Según la nota, la rápida reacción del resto del operativo policial hizo que la conductora no lograse su objetivo de despistar a los funcionarios. Fueron en torno a 15 minutos de persecución por la travesía de Aulio Cornelio Palma poniendo esta persona en riesgo a conductores y peatones a su paso por los cruces de semáforos y pasos peatonales, enlazando con la carretera A-431 hasta darle alcance a la altura de la gasolinera de Moratalla, en la vecina localidad de Hornachuelos. Tras su detención le fue intervenida una pistola y dinero en efectivo procedente del robo.

Etiquetas
stats