Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Descubren la venta de tabaco de contrabando en dos tiendas de alimentación

.

Redacción Cordópolis

0

https://youtu. be/WY2EY376Fdo

La Guardia Civil ha denunciado en Fernán Nuñez a un varón de 27 años de edad como supuesto autor de una infracción a la Ley Orgánica de represión del Contrabando y otra a la ordenación del Mercado de Tabacos.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, el operativo se llevó a efecto cuando efectivos de la Guardia Civil tuvieron conocimiento a través de informaciones recibidas que en dos establecimientos de alimentación de la localidad de Fernán Núñez se pudiera estar vendiendo tabaco de contrabando.

Ante ello se procedió a la inspección de los dos establecimientos, localizando los agentes ocultas en el interior de dobles fondos habilitados en los muebles y enseres, 269 cajetillas de tabaco, muchas de ellas de contrabando, que fueron aprehendidas.

Ante ello, se procedió a la instrucción de los pertinentes expedientes de denuncia al responsable de ambos establecimientos, como supuesto autor de una infracción a la Ley Orgánica de represión del contrabando y otra a la ordenación del mercado de tabacos.

Etiquetas
stats