Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Descubren un alijo de 35 kilos de marihuana en Córdoba

Imagen de una plantación de marihuana desmantelada por la Guardia Civil.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han descubierto un alijo de 35 kilos de marihuana en la barriada de Veredón de los Frailes de Córdoba, donde han detenido a cinco personas en un operativo especial.

Según ha podido saber este periódico, dos de los cinco detenidos han sido enviados a prisión de manera provisional por orden del juez encargado de la investigación, el titular de Instrucción número cinco. Los otros tres arrestados, cuyas identidades no han sido facilitadas, han quedado en libertad con cargos, según precisan las fuentes.

La operación se desarrolló el pasado jueves en Veredón de los Frailes. Los cinco detenidos pasaron la noche en la Comisaría Provincial de Campo Madre de Dios y fueron puestos a disposición judicial a las 17:00 de este mismo viernes.

Esta operación, de la que de momento no han trascendido más detalles, llega después de otra importante que ha culminado esta semana con el alijo de otros 33 kilos de marihuana y la detención de un total de 21 personas entre las provincias de Córdoba y Málaga.

Etiquetas
stats