Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desalojado un edificio por el fuego en una vivienda de la calle Motril

Bomberos de Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

Un edificio de cuatro plantas ha tenido que ser desalojado en la madrugada de este domingo por el fuego que se había producido en una vivienda de la calle Motril en la capital cordobesa, según informan a este medio los bomberos y el servicio de Emergencias 112.

El fuego se produjo sobre las 2:30 de la madrugada en el número 58 de la calle Motril, en un piso de la segunda planta. Los bomberos tuvieron que evacuar todo el edificio ante la presencia de humo.

Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar atendieron allí mismo a dos personas -una de 39 años y otra de 28- por inhalación de humo, sin que fuera necesario su traslado al hospital, señalan las fuentes.

Hasta el lugar del suceso también se desplazaron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Córdoba.

Arden dos contenedores

Asimismo, miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han acudido a apagar dos fuegos que han quemado dos contenedores. Uno de ellos se producía a las 23:43 en la calle Algeciras.

El segundo de los incendios de contenedor se producía a las 00:48 en la calle Escritor Torquemada, han explicado los bomberos.

Etiquetas
stats