Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denunciado por hacer fuego en Trassierra un hombre al que se buscaba por desaparición

Una imagen de los baños de Popea, en Trassierra | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Un hombre de nacionalidad extranjera ha sido denunciado esta madrugada después de encender un fuego en una zona de alto riesgo de Trassierra. Según han confirmado diversas fuentes, la Policía Local de Córdoba lo estaba buscando después de que fuese denunciada su desaparición.

En concreto, según las fuentes, varias patrullas de la Policía Local estuvieron buscando al desaparecido entre las 1:15 y las 3:20 de la madrugada, cuando fue localizado en las inmediaciones de la zona de la Caballera. El hombre había encendido una fogata en una zona con riesgo extremo de incendio, por lo que una vez localizado fue denunciado.

Al parecer, la desaparición de este individuo fue voluntaria y se produjo después de una discusión con su pareja, según los primeros indicios recabados por la investigación. La zona de Trassierra es una de las que más riesgo de incendio forestal tienen de toda la provincia de Córdoba, sobre todo después de la ola de calor que ha dejado temperaturas cercanas a los 47 grados centígrados en la zona.

Etiquetas
stats