Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se cumplen diez días sin rastro de Pedro, el hombre que desapareció en Priego de Córdoba

Imagen del hombre desaparecido en Priego.

Juan Velasco

0

La Guardia Civil, con la colaboración de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Priego de Córdoba y voluntarios ha reanudado este miércoles las labores de búsqueda de Pedro Campaña Aguilera, el hombre de 62 años desaparecido en Priego de Córdoba en la madrugada del pasado 10 de enero.

Diez días se han cumplido desde la desaparición de Pedro, que fue visto por vecinos de la localidad la última vez alrededor de las 1:00 horas. Campaña Aguilera mide 1,74 metros de altura, de complexión delgada, moreno y en el momento de su desaparición vestía un chándal de color azul marino.

Las labores de búsqueda se han reanudado este miércoles a las 8:00, con la incorporación al dispositivo de la empresa de aguas Priego de Córdoba. Las labores están siendo coordinadas desde el Puesto de Mando establecido en el kilómetro 50,500 de la carretera A-4154 (Priego de Córdoba-Algarinejo).

En estos diez días, han participado en las labores efectivos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación, del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), de Protección Civil de Teba (Málaga), del Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca) y de cazadores federados del coto Valdeinfierno de Priego de Córdoba.

Etiquetas
stats