Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro nuevos detenidos en Bujalance por la agresión en una floristería

Imagen de la localidad cordobesa de Bujalance | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

El balance de detenidos e imputados asciende a trece personas por la sucesión de incidentes acaecidos durante los últimos días en la localidad cordobesa

La Guardia Civil en el marco de las actuaciones que está desarrollando en la localidad de Bujalance ha detenido a otras cuatro mujeres, en relación con la agresión sufrida por un matrimonio propietario de una floristería el pasado día 24 de octubre

Las primeras investigaciones, permitieron identificar y detener a tres de las agresoras, vecinas de la localidad el mismo día de la agresión. El avance de la investigación ha permitido en la mañana de hoy localizar y detener a otras cuatro mujeres que también habían intervenido en los hechos, ha señalado la Guardia Civil en un comunicado.

De esta manera, el número de detenidos e imputados suma trece personas en los últimos quince días por los enfrentamientos entre castellanos y gitanos que han provocado, además, un pleno extraordinario, una concentración con más de mil personas y la decisión del subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado, de elevar al doble la presencia de agentes de la Guardia Civil hasta que se calmen los ánimos.

En relación a las detenciones, siete se han producido por la agresión en la floristerías, tres por otra en un bar de copas, una por difundir contenidos racistas y violentos en redes y otras dos imputaciones por una pelea entre dos vecinas de un mismo bloque.

Etiquetas
stats