Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro detenidos tras desmantelar un invernadero de marihuana en una vivienda

Plantas de marihuana intervenidas por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a mediados de la pasada semana a la detención de cuatro personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico, dando por concluida así una actuación contra el menudeo de drogas en la capital cordobesa.

La intervención policial tuvo su origen tras tener conocimiento los agentes adscritos al Grupo de operativo de Respuesta, acerca de la posibilidad de que en el Polígono Guadalquivir, existiera un inmueble en el que presuntamente hubiera instalado un invernadero “indoor” dedicado al cultivo de marihuana.

Una vez en la vivienda, los agentes pudieron comprobar in situ cómo desde el interior provenía un fuerte olor a marihuana, por lo que se procedió a verificar que, efectivamente en una de las dependencias, se había instalado un invernadero indoor.

Se incautaron en total 51 plantas de marihuana de 2 metros de altura, 18 gramos de hachís, 100 gramos de marihuana en cogollos así como extractores, filtros, lámparas incandescentes y sistema de aire acondicionado y una catana, todo ello para mantener en unas condiciones idóneas de cultivo, por lo que los agentes procedieron a la detención de cuatro personas por un presunto delito contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico.

Etiquetas
stats