Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cs propone una guardería para los hijos de los trabajadores de la Diputación

Imagen del Patio Barroco de la Diputación de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Córdoba, José Luis Vilches, defenderá en el próximo Pleno de la institución provincial una proposición para instar a la realización de “un estudio que permita la apertura de una guardería para los hijos de los trabajadores de la Diputación y sus organismos autónomos”.

A este respecto y en un comunicado, Vilches ha opinado que “es una actitud hipócrita unirse a las reclamas del feminismo sin plantear modificaciones en la legislación que incidan de forma directa en la igualdad entre el hombre y la mujer” y, según ha argumentado, “la conciliación familiar es primordial para asegurar la igualdad de género en el trabajo”.

En este sentido, el portavoz de Cs ha resaltado que “la flexibilización de la jornada laboral de los empleados, el teletrabajo y la creación de una guardería son medidas de fácil implantación y con gran incidencia en la vida de los trabajadores”.

En la moción presentada por CS “se establece un plazo para estudiar su propuesta y viabilidad”, de forma que “el estudio deberá estar terminado antes de la aprobación de los próximos presupuestos, para que, en el caso de ser viable, pueda adjudicarse la partida económica correspondiente e iniciar su funcionamiento en 2019”.

Etiquetas
stats