Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cruce de un perro en Colón causa la caída de una moto y deja dos heridos

Los servicios sanitarios de emergencias atienden a la pareja accidentada en Colón.

Manuel J. Albert

0

El cruce de un perro en los Jardines de Colón ha provocado la caída de una moto en la que iban un hombre y una mujer, que han resultado heridos al tratar de esquivar al animal. El suceso ha ocurrido poco antes de las 22:00 de este miércoles, señalan testigos presenciales. Los heridos, de 32 y 34 años, han sido inmediatamente atendidos por varios transeúntes, incluido un facultativo.

Los propios viandantes se han encargado de llamar al servicio de emergencias 112, que ha dado aviso a la Policía Local. Una vez en la Plaza de Colón, los efectivos han comprobado que los dos heridos estaban estabilizados y han llamado a los servicios de emergencia sanitarios, que han enviado una ambulancia medicalizada.

La mujer se encontraba sentada en una silla, mientras que el hombre -aparentemente más grave- seguía en el suelo, apartado de la calzada, siendo atendido. Hacia las 22:00 llegó la ambulancia que asistió a ambas personas y las trasladó al hospital.

Etiquetas
stats