Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cortes de tráfico en el centro durante agosto por obras

Obras de Emacsa en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba ha anunciado dos cortes de tráfico en la zona centro de la ciudad durante el mes de agosto por obras. El más prolongado, que durará hasta septiembre, se producirá en varias calles del casco histórico.

En concreto, tras la realización durante el mes de julio de diversas actuaciones de inspección y limpieza en trazados del colector de alcantarillado en diversas vías del Casco Histórico de Córdoba, Emacsa inicia durante el mes de agosto la ejecución de actuaciones en varias vías para la rehabilitación de colectores de alcantarillado.

Estas actuaciones serán en dos formatos: por obra civil convencional o por extendido de manga y afectarán a las siguientes vías: Carbonell y Morand, plaza del Cardenal Toledo, calle Duque de Fernán Núñez – Pérez de Castro, Maese Luis, Gutiérrez de los Ríos (solo tramo entre C/Fernán Pérez de Oliva y Realejo), Magistral González Francés, Ancha de la Magdalena, Jesús y María, plaza de Las Cañas, calleja Luna y calle Cidros.

Este lunes se inicia, concretamente, la actuación en el eje de las calles Duque de Fernán Núñez y Pérez de Castro, lo que supondrá anular el acceso a Pza. Ramón y Cajal – C/Valladares tanto desde C/Duque de Fernán Núñez como desde C/Lope de Hoces – C/Eduardo Dato. Como recorrido alternativo se habilitará el eje C/Concepción – plaza San Nicolás. Las calles Eduardo Dato y Montemayor resultarán en fondo de saco con entrada y salida restringida a las cocheras y establecimientos afectados.

Etiquetas
stats