Corte por obras en la Costanillas: así queda el tráfico

Un coche circula por el centro de la ciudad | MADERO CUBERO

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Delegación de Movilidad, pone en marcha desde este jueves hasta el 12 de septiembre un plan alternativo de tráfico con motivo de unas obras de renovación de redes, por parte de Emacsa, que afectan al tráfico rodado en las calles en el cruce de las calles Moriscos, Costanillas, Cárcamo y Obispo López Criado, en la zona de Santa Marina-Costanillas.

Así lo ha anunciado el Consistorio cordobés en una nota en la que ha señalado que esta actuación supone la continuación de la iniciada el pasado mes de julio en la calle Obispo López Criado y dará lugar a la anulación de la conexión Santa Marina-Costanillas.

Esta situación lleva aparejada el establecimiento de tramos en fondo de saco (tramos con entrada/salida por el punto de entrada) de las calles Moriscos, Cárcamo y Costanillas, con acceso solo a residentes y cocheras de las mismas.

Los accesos alternativos para los vehículos con autorización Acire será por la Avenida Ollerías y por las calles Fernando de Lara, Nieves Viejas y Costanillas. Por su parte, para las labores de carga y descarga se puede acceder por las calles Jesús del Calvario, Montero, Costanillas y Rivas y Palma, así como por la calleja Rosalas y las plazas de San Juan de Letrán y San Agustín.

Etiquetas
stats